El Servicio Central de Bienestar Universitario convoca a un concurso de bandas, músicos e intérpretes. Los ganadores, que serán definidos por votación abierta, actuarán en los VII Juegos Universitarios de Primavera que se desarrollarán en La Paloma (Rocha) en noviembre de este año. El plazo para enviar postulaciones vence el lunes 15 de agosto.

Los ganadores tocarán en vivo durante los cinco días en que transcurren los VII Juegos Universitarios de Primavera; el premio incluye la alimentación y el alojamiento durante esos días.

Pueden participar músicos solistas o conjuntos de hasta seis integrantes, de carácter amateur, enviando un audio o video al correo electrónico scbuweb@gmail.com El plazo de presentación se extiende hasta el lunes 15 de agosto de 2016.

Una vez que culmine el plazo de recepción, entre el 16 de agosto y el 16 de setiembre, se publicarán los materiales de audio o video y se habilitará una votación popular en Facebook. El resultado será notificado a todos los concursantes por correo electrónico, además de difundido en medios web universitarios y redes sociales institucionales.

Los Juegos Universitarios de Primavera tienen como objetivo la integración de los universitarios de todo el país a través del deporte y la recreación. El evento se realiza anualmente en diferentes localidades, en su última edición reunió cerca de 1000 participantes.

Consultar las bases del concurso

Más información: bienestar.edu.uy

Fuente: Bienestar Universitario