Descripción

Ciclo de talleres que busca implementar un espacio de formación teórico-práctico en comunidad de trabajo interdisciplinar. El objetivo es abordar la metodología comunidad de indagación como dispositivo innovador de la práctica de enseñanza, vivenciandola, y con potencialidad para ser replicada en múltiples espacios educativos. Se procura construir un espacio de reflexión que permita identificar los principales desafíos de la práctica docente en extensión universitaria y elaborar colaborativamente una batería de estrategias didáctico-pedagógicas que permitan afrontar tales desafíos.

Descargar documento

Destinatarios

Docentes de grados en formación, que desempeñen su  vínculo pedagógico con estudiantes a los cuales acompañan en su ejercicio de interacción con el medio.

Fecha, horario y lugar

Carga horaria: 24hs. presenciales (6 talleres teórico-prácticos de 4hs. cada uno), más 16hs. de actividad en plataforma moodle.
Los talleres serán los días miércoles de 15:00 a 19:00 hs.
Lugar: APEX-Cerro

Hasta el 29 de agosto en http://formularios.cse.udelar.edu.uy

Consultas

formacion@cse.edu.uy

Descargar afiche imprimible en pdf

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 4.40.18 p.m.