La red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza se conforma en el 2011 y participan docentes de todos los servicios universitarios que cuentan con estructuras multidisciplinarias de apoyo a la enseñanza. Funciona como una red autogestionada que posibilita la discusión y el intercambio en temáticas de interés comunes. Se busca la integración de estrategias de desarrollo académico para constituirse en referentes en temas de enseñanza superior.

Objetivo del segundo encuentro 2016: Identificar y discutir los puntos a fortalecer en cuanto a los procesos de enseñanza y de aprendizaje en las sedes de la UdelaR en el interior.

Porfavor confirmar participación en el esapcio de la Red en EVA: http://eva.universidad.edu.uy/mod/choice/view.php?id=291280

Programa de Actividades

14:00 a 15:00

Elementos generales de la formación universitaria en el interior.

Palabras de Bienvenida: Dirección y UAE del CUR

Presentaciones CCI y CSE: Aspectos generales de la enseñanza universitaria en el interior.

15:00 a 16:30

Presentación de las UAEs de las Sedes del interior

Presentación de líneas de trabajo, vínculos, fortalezas y debilidades, especificidades. (máximo 15 minutos cada una)

16:30 a 16:45