Se encuentran abiertas las inscripciones a la conferencia “Videomediaciones. Reflexiones desde la didáctica universitaria”, dirigido a docentes del Área Social y Artística de la UDELAR.

La misma estará a cargo del Mag. Walter Campi (Universidad Nacional de Quilmes, Argentina).

Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Día y horario: 28 de noviembre de 2016, de 18:30 a 20:00 hs.

Lugar: Sala de videoconferencias, Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502, 3er. piso, Montevideo).

Certificación: Quienes participen recibirán constancia de asistencia.

Coordinación: Prof. Adj. Carmen Caamaño

Coordinación de la actividad: Prof. Adj. Natalia H. Correa

Equipo docente: Prof. Adj. Mariela Lembo, Prof. Adj. Natalia Mallada y Prof. Adj. Norma Quijano

Inscripciones: Hasta el 24 de noviembre, a través del formulario en línea a continuación o ir al siguiente enlace https://goo.gl/forms/Htd3r5A610l6yj9Q2