III Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario: políticas educativas, seguimiento de graduados y articulaciones con el mundo del trabajo

II Seminario Internacional sobre Trayectoriasen la Educación Superior

Estos eventos continúan la línea de trabajo desarrollada en el II Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario, y el I Seminario Internacional sobre trayectorias en la Educación Superior realizados en el año 2015. Los eventos tienen el objetivo de generar un espacio de comunicación y discusión de investigaciones y experiencias sobre el tránsito de los estudiantes desde la Educación Media a la Educación Terciaria y Superior y de allí al Mundo del Trabajo, considerando: el egreso, la transición y las trayectorias en cada etapa, así como las condiciones para la inserción en el campo ocupacional y la relación entre sus protagonistas.

La organización está a cargo del Departamento de Educación de la Facultad de Veterinaria, la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Agronomía, el Programa de Respaldo al Aprendizaje, la Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza y la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Fecha: 23 y 24 de noviembre de 2016.
Lugar: Facultad de Veterinaria, Alberto Lasplaces 1620, Montevideo, Uruguay.
Sitio web: http://www.fvet.edu.uy/?q=dev/inicio
Correo Electrónico: seguimiento.egresados.uy@gmail.com