«Jóvenes, transformación digital y formas de inclusión en América Latina»

El Centro de Estudios Fundación Ceibal, la red de colaboración Digitally Connected (integrada por el Berkman Klein Center for Internet & Society y UNICEF), el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, la Facultad de Comunicación e Información de la Universidad de la República (Uruguay) y el GECTI de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia) invitan a la comunidad académica, profesionales, jóvenes, sociedad civil, activistas, filántropos, funcionarios de gobierno y representantes de las empresas, a presentar propuestas de artículos para la creación y publicación de un libro colectivo sobre las prácticas digitales y los procesos de inclusión social que las nuevas generaciones están desarrollando en los diversos contextos latinoamericanos.

Fechas importantes de la convocatoria:

— 28 de Febrero de 2017. Fecha de cierre para presentar propuestas para el libro

— 20 de Marzo de 2017. Fecha en que se publican en el sitio web (y se comunica por correo a los autores) los textos seleccionados.

— 30 Mayo de 2017. Fecha de recepción de los artículos completos

— Junio de 2017. El equipo editorial, integrado por representantes de las cinco instituciones organizadoras, comunicará a los autores si los artículos han sido aceptados para integrar la publicación, o si es necesario realizar modificaciones.