Descripción

Una de las principales dificultades que deben enfrentar los docentes universitarios es el tiempo limitado del que disponen para la atención de su formación en aspectos didáctico-pedagógicos. Por este motivo, la Unidad Académica de Educación Química (Unadeq) así como otras dependencias de la Udelar han desarrollado alternativas de corta duración, muchas de ellas semipresenciales que atienden la formación docente en aspectos particulares y que puedan atender intereses formativos particulares. En esta instancia dentro de nuestro tema general Tópicos en Psicología de la Educación se presenta el curso Estrategias de Enseñanza.

Modalidad

El curso se desarrolla en forma virtual dentro del Aula Virtual dentro de EVA, ahí encontrará el material de cada unidad, así como espacios de discusión y reflexión en foros. La instancia presencial será la presentación de la evaluación final.

Descargar documento

Destinatarios

Docentes de Udelar que participen como docentes en los diferentes cursos a los que pertenezcan.

Fecha, horario y lugar

El curso se realizará a través de eva.

• Comienzo del curso: 13/3
  • Finalización: 25/4
  • Fecha de la actividad presencial: martes 25/4
  • Lugar: Facultad de Química

Hasta el 8/3 en http://formularios.cse.udelar.edu.uy

formacion@cse.edu.uy

Descargar afiche imprimible en pdf

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.11.34 a.m.