Hasta el 15 de mayo de 2017 están abiertas las inscripciones al Doctorado en Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Este programa, junto al de Maestría, tiene un rol estratégico en la renovación académica de la Facultad y se suma a los planes de desarrollo de la Universidad de la República, particularmente en el tercer nivel de formación universitaria.

El Programa es dirigido por la Comisión Académica de Posgrados de la Facultad, coordinado por la profesora Ana Frega. Según la convocatoria difundida por la Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado (UPEP) de la FHCE, el plan de estudios del Doctorado consiste en un Seminario de Tesis, un Seminario permanente de investigación, y la elaboración y defensa de la Tesis.
La Comisión Académica de Posgrado o el Director de Tesis podrán indicar otros cursos o seminarios complementarios a cada doctorando para asegurar el desarrollo del anteproyecto presentado tal como se indica en el inciso n del artículo 3 del Reglamento de Estudios de Posgrado de la FHCE.

Requisitos generales de ingreso a los doctorados de la FHCE

Más información