El 19 de octubre de 9 a 12 horas se llevará a cabo en el salón de actos “Alba Roballo” del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 9), el seminario abierto: “Formación Docente inicial y continua en tecnologías. El desafío de transformar las prácticas”

El evento oficiará de apertura del proyecto Praxis: Formación pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente, financiado por el Fondo Sectorial de Educación – CFE Investiga – 2016 (FSED_3_2016_1_133331), de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

El seminario es abierto y gratuito, previa inscripción y se entregará certificado de asistencia.

AGENDA del EVENTO

9:00 a 9:30
Acreditaciones

9:30 a 10:00