Descripción

La acelerada evolución del conocimiento científico y tecnológico, así como el notable incremento de la velocidad de las comunicaciones y el acceso a la información, genera un importante desafío para la enseñanza en general y en las universidades en particular.
La formación de los docentes, en especial de aquellos que se incorporan a los núcleos académicos, se ve afectada por los mismos factores, sumando a ello la necesidad de que dispongan de conocimientos y herramientas para cumplir en mejores condiciones la función de enseñar o facilitar los aprendizajes de otros, los estudiantes.
El curso – taller que se presenta, recoge la experiencia y conocimientos acumulados en los equipos docentes del Departamento de Educación Veterinaria y de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Agronomía y se enfoca en aportar elementos de reflexión sobre las prácticas educativas de los docentes y la producción de mejoras en ellas, a partir de sus propias experiencias.

Descargar documento

Destinatarios

Docentes de la Facultad de Veterinaria, de la Facultad de Agronomía y docentes universitarios en general.

Fecha, horario y lugar

Viernes desde el 3 de noviembre hasta el 1 de diciembre,
desde las 13 a 17 h.

Lugar: Facultad de Veterinaria