IX encuentro de Tutorías entre Pares “Prácticas de apoyo y orientación al ingreso universitario”

El 9 de noviembre de 9 a 13:30 hs. se llevará a cabo en en el Aulario del Área Social y Artística el IX Encuentro de Tutorías entre Pares organizado por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA)de la Comisión Sectorial de Enseñanza. En el marco del encuentro a las 9:30 hs. tendrá lugar la Conferencia “La iniciación a la cultura universitaria. Entre la incertidumbre y la construcción de una nueva identidad” a cargo de la  Mág. Miriam Casco” y a las 12:00 hrs. el “Conversatorio acerca de las complejidades del acompañar” a cargo de la Dra. Graciela Frigerio.

Se entregará certificado de asistencia

Lugar: Aulario del Área Social y Artística (Gonzalo Ramírez 1915, Montevideo) – Horario: 9 a 13:30 hs.

Descargar Circular

2017-11-06T20:55:05+00:00 Publicado el 24 de octubre de 2017|