1 cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Gº 3, 40 hs. semanales) para la Unidad Académica

Expte. 004020-000912-17 (CSE)
Apertura: 19/10/17 – Cierre: 19/12/17.

Desempeñar actividades de investigación, enseñanza, asesoramiento, evaluación y gestión académica en la Unidad Académica, coordinando alguno de los grupos de trabajo asociados a las líneas y programas de la CSE. – Asumir integralmente tareas de coordinación de la gestión académica y la supervisión directa de algunas de las líneas de trabajo y programas (organización de llamados, trabajo con las sub comisiones de la CSE, organización y seguimiento de los procesos de evaluación, elaboración de informes, análisis de resultados).
  • Participar de las investigaciones de la Unidad Académica desarrollando líneas en las temáticas de enseñanza superior que forman parte de la agenda de políticas del organismo.
  • Difundir los resultados de dichas investigaciones a través de publicaciones, asistencia a eventos científicos y organización de seminarios en el país.
  • Colaborar en el asesoramiento y apoyo al desarrollo de las políticas de enseñanza promovidas por la Udelar y participar de las actividades de enseñanza requeridas a la UA.
  • Colaborar en la organización de eventos académicos convocados por la CSE. – Participar en la diversas actividades realizadas en coordinación con otras instancias universitarias y extra universitarias, especialmente aquellas vinculadas con la educación terciaria.