En el marco de las actividades que se desarrollan en la  Expo Educa Montevideo, la Universidad de la República (UdelaR) y la Universidad Católica del Uruguay (UCU) se proponen realizar las III Jornadas Nacionales de Orientación Educativa y Vocacional.

Las jornadas se realizarán el 20 de octubre en el local de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Constituyente 1502)

Objetivos:

1. Promover un ámbito para el intercambio y la discusión de experiencias y conocimientos generados en nuestro medio en torno a la orientación educativa y vocacional
  2.  Facilitar la sistematización y el registro de producciones nacionales asociadas a la orientación en todos los ámbitos donde ésta se desarrolla
  3.  Difundir las producciones  realizadas en el marco de la Jornada.

Descripción

En el marco de las actividades que se desarrollan en la Expo Educa Montevideo, la Universidad de la República (UdelaR) y la Universidad Católica del Uruguay (UCU) se proponen realizar las III Jornadas Nacionales de Orientación Educativa y Vocacional.

Objetivos:

– Facilitar la sistematización y el registro de producciones nacionales asociadas a la orientación en todos los ámbitos donde ésta se desarrolla
– Difundir las producciones realizadas en el marco de la Jornada.

Invitada extranjera: Dra. Mirta Gavilán (Universidad Nacional de la Plata)
Mirta Gavilán Prof. Titular de la Cátedra de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Directora de la carrera de Especialización en Orientación educativa y ocupacional. Es también Directora/ Editora de la Revista Internacional e Interdisciplinaria “Orientación y sociedad”

Destinatarios

Profesionales, docentes, y estudiantes vinculados a la educación, interesados en la temática de la orientación.

Fecha, horario y lugar

Fecha y Horario: 20 de octubre | 9.30 a 17.00 horas
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la Repúblcia (Constituyente 1502)