Universidad de la República - Comisión Sectorial de Enseñanza|comunicacion@cse.edu.uy

Elaboración de materiales didácticos para el dictado de cursos semipresenciales (Módulo 2)

Descargar afiche

Descripción

El curso busca ser un espacio para reflexionar y repensar los recursos didácticos propuestos en las aulas virtuales como recursos de apoyo a las clases presenciales o cursos dictados en modalidad semi-presencial o a distancia.
Se revisarán actividades y recursos a partir de la propia experiencia y necesidades de los cursantes de modo que los resultados tengan impacto en la práctica inmediata de los docentes y sus equipos de trabajo.

Destinatarios

Los talleres están destinados a docentes del Área Social y Artística, y del Área Salud que deseen acercarse al diseño de recursos didácticos en el Entorno Virtual de Aprendizaje y que acrediten experiencia previa en el manejo de Moodle en modo edición.
En caso de superarse el cupo previsto, se dará prioridad a docentes de los servicios involucrados: Fder, FHUCE, EUTM con cursos en plataforma.

Fecha, horario y lugar

Inicio virtual: 22/2/2018

Encuentros presenciales:
Dos horarios a elección: 9 a 12 hs. ó 18 a 21 hs.
26 de febrero; 5, 12 y 19 de marzo; 6 de abril

Lugar: