La semana del 19 de marzo comenzaron las clases de TEP 1 en PROGRESA-CSE.

El curso TEP 1 consiste en un curso teórico centrado en el trabajo de tutorías entre pares que brinda herramientas teórico-prácticas necesarias para desempeñarse como tutor en diferentes ámbitos educativos.

Está dirigido a estudiantes de todos los servicios universitarios, siendo posible acreditar el curso en la curricula de diversas carreras, equivalente a 4 créditos.

En el segundo semestre de 2018 (agosto-diciembre) se abrirán nuevamente las inscripciones al curso.

Descripción

Créditos: 4

La aprobación del curso habilita a cursar TEP 2, centrado en las instancias prácticas y que se desarrollará en el segundo semestre del 2018.

2 hs. semanales presenciales

Destinatarios

Estudiantes de todas las Facultades, Institutos, Escuelas y Servicios de la Udelar, y principalmente estudiantes de los dos primeros años de todas las carreras.

Fecha, horario y lugar

Inicio de los cursos:

Semana del 19 de Marzo de 2018

Horarios de Cursos de TEP 1 2018:

– Lunes 9.30 hs.

– Martes 10:00 hs.

– Martes 16:00 hs. (estudiantes del interior)

– Miércoles 14:00 hs. (TEP con PPL)

– Jueves 09:00 hs.

Lugar:

Los cursos se dictarán en José Enrique Rodó 1866 (Progresa-CSE)

progresaudelar@gmail.com