La “Gestión de Comunidades de Aprendizaje con Redes Sociales”, será el tema del segundo webinar del Proyecto PRAXIS y se llevará a cabo el 12 de marzo de 9:30 a 11:00 horas.

En el evento participarán la Dra. Adriana Gwerec Barujel., profesora Titular del Departamento de Pedagogía y Didáctica, Área Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela y Dr. Fernando Fraga Varela, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Santiago de Compostela, España.

9:30 a 10:00

¿Qué implicaciones tiene enseñar y aprender con redes sociales? – Adriana Gwerec Barujel

10:00 a 11:00

Primeros pasos en la gestión de portafolios electrónicos con ELGG – Fernando Fraga Varela

Para participar del webinar es necesario registrarse a través del siguiente formulario.

El webinar se realizará a través del servicio Clases en Línea de la Universidad de la República.

Proyecto PRAXIS

El proyecto PRAXIS El surge como resultado de la asociación entre docentes del Centro Regional de Profesores del Centro (CeRP del Centro), el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República (Udelar-ProEVA) y el Departamento de Tecnologías Digitales y Formación en Educación del Consejo de Formación en Educación (TD-CFE) y es financiado por el Fondo Sectorial de Educación – CFE Investiga – 2016 (FSED_3_2016_1_133331), de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Consejo de Formación en Educación (CFE).

INSCRIPCIÓN AL WEBINAR

Un día antes del evento se compartirá el enlace para ingresar al webinar a través del servicio “Clases en Línea”.