Universidad de la República - Comisión Sectorial de Enseñanza|comunicacion@cse.edu.uy

Hasta el 5 de junio se reciben postulaciones para la Maestría en Enseñanza Universitaria. Quinta edición

La Comisión Sectorial de Enseñanza y el Área Social y Artística (Udelar), y el Consejo de Formación en Educación (ANEP), convocan a la quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria dirigida a docentes activos de los niveles universitario y terciario. Su objetivo primordial es iniciar a los docentes en la investigación educativa a nivel superior, entendiendo el campo pedagógico-didáctico universitario como un área de conocimiento interdisciplinar, articulado al componente epistemológico de las disciplinas y saberes profesionales del nivel superior. Las líneas de investigación abarcan las temáticas de políticas de enseñanza superior, didáctica en educación superior y problemas de la enseñanza.

Descargar formulario de postulación

Descargar la convocatoria

Pauta de presentación del tema de investigación

Modelo CV Udelar ó CVUy ANII