Difundimos la realización de la siguiente actividad, organizada por diversos actores de Udelar: Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales y Comisión Sectorial de Investigación Científica.

La mesa se titula «Educación en las áreas STEM. Acciones para el fortalecimiento de niñas, adolescentes y jóvenes mujeres en carreras científico-tecnológicas».

Se llevará a cabo el jueves 19 de julio de 18.30 a 20.30 horas en el anfiteatro polifuncional «José Luis Massera» de la Facultad de Ingeniería.

Se trata de una actividad abierta, sin previa inscripción.

Descripción

Difundimos la realización de la Mesa: «Educación en las áreas STEM. Acciones para el fortalecimiento de niñas, adolescentes y jóvenes mujeres en carreras científico-tecnológicas», organizada por Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales y Comisión Sectorial de Investigación Científica.

Proyecto Derribando Barreras: por más mujeres en las áreas STEM (Science, Techonology, Engineeering and Math).

Acciones para el fortalecimiento del recorrido de niñas, adolescentes y jóvenes mujeres en carreras científico-tecnológicas.

Participan:
Prof. Rosita Angelo. Directora de Educación. Ministerio de Educación y Cultura.
Prof. Laura Motta. Consejera Consejo Directivo Central. ANEP.
Prof. Ana María Olivera. Directora General. Consejo de Educación Secundaria.
Mag. Irupé Buzzetti. Directora General. Consejo de Educación Inicial y Primaria.
Ing. Ana Simón. Decana Facultad de Ingeniería. Udelar.
Dr. Ing. Héctor Cancela. Director del Instituto de Computación. Facultad de Ingeniería. Udelar.

Jueves 19 de julio, 18.30 a 20.30 horas, sala «José Luis Massera», Facultad de Ingeniería.

Mesa de debate.

Fecha, horario y lugar