Conferencia abierta: La educación superior en América Latina a cien años de la Reforma Universitaria

Dia y hora del evento: 20 agosto 18hs en salón actos IPES (Asilo 3255 Montevideo)

En el marco del lanzamiento de la quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU), la Comisión Sectorial de Enseñanza y el Área Social y Artística (Udelar), y el Consejo de Formación en Educación (ANEP) tienen el agrado de invitarlo a participar de la Mesa de Apertura y de la Conferencia Abierta “La educación superior en América Latina a cien años de la Reforma de Córdoba” a cargo del Prof. Eduardo Rinesi.

Eduardo Riensi

Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo (USP); Master en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires; Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

2018-08-22T14:36:11+00:00Publicado el 31 de julio de 2018|