Se encuentran abiertas las inscripciones al Seminario «Tutoría de trabajos finales de grado en el Área Social y Artística», dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Udelar, en particular aquellos que se encuentren desempeñando como tutores de trabajos finales de grado.
Sus propósitos son:
  • Reflexionar sobre el rol del tutor de trabajos finales de grado.
  • Intercambiar experiencias de tutoría y dispositivos de apoyo empleados.
  • Orientar a los docentes para el acompañamiento a sus estudiantes en la elaboración de dichos trabajos.
Expositoras invitadas:
  • Prof. Adj. Adriana García Espíndola y Prof. Adj. Laura Paulo, Facultad de Ciencias Sociales.
  • Docente libre Beatriz Gabbiani y Prof. Agr. Virginia Orlando, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Más información:
  • Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.
  • Fechas y horario: Lunes 1 de octubre de 9:30 a 12:30 hs. y de 14 a 17 hs. y martes 2 de octubre de 9:30 a 12:30 hs.
  • Lugar: Salón 110, Portal Rabú de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944 esq. Juan D. Jackson, Montevideo).
  • Certificación: Se entregará constancia de asistencia a quienes cumplan con el 75% de la carga horaria prevista en forma presencial.
  • Coordinación de la actividad: Prof. Adj. Natalia H. Correa y Prof. Adj. Natalia Mallada
  • Coordinadora del Programa: Prof. Adj. Norma Quijano
  • Equipo del Programa: Prof. Adj. Norma Quijano y Prof. Adj. Mariela Lembo.
  • Inscripciones: Hasta el 25 de setiembre, en: https://goo.gl/forms/HhZ3kTAMTjZcTHh13
  • Consultas: fdareasocial@cienciassociales.edu.uy