Curso-Taller “La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado”

Objetivos:

• Reflexionar acerca de  las características genéricas  de los trabajos finales de grado y su relación con las especificidades disciplinares.
  • Ofrecer recursos y herramientas para el acompañamiento del proceso de escritura de los trabajos finales de grado.
  • Analizar las modalidades de revisión y  de devolución.

Destinatarios:

• Docentes del Área Social y Artística.

Modalidad:

• Curso-taller (sin evaluación final)

Cronograma de encuentros y horarios:

• Lunes 5 /11; 12/11; 19/11 y 26/11 de 9 a 12 horas.

Lugar:

• Los encuentros son en la Facultad de Ciencias Sociales: Constituyente 1502, salón L3

Inscripciones:

Encargadas del curso:

Sandra Román, licenciada de Lingüística, magíster en Ciencias Humanas. Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo. Asistente Técnica en el Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE/ANEP).

Elizabeth García de los Santos, profa. de Español, magíster en Lexicografía. Coordinadora del Programa de Lectura y Escritura Académicas de la Comisión Sectorial de Enseñanza, Udelar. Investigadora A en el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Profa. en el Consejo de Formación en Educación.

Contacto: consultas.lea@gmail.com

Se entregará constancia de participación.

2018-10-23T11:41:57+00:00Publicado el 19 de octubre de 2018|