LLAMADOS A PROYECTOS CONCURSABLES 2019
Apertura 11.02.2019 Cierre 08.04.2019

Según la normativa vigente, la CSE cumple una labor relevante de asesoramiento al Consejo Directivo Central (CDC) en materia de políticas relacionadas con el desarrollo de la enseñanza y promueve iniciativas tendientes a fomentar la innovación educativa. Acorde a los fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado, a través de fondos concursables y no concursables.
Para el año 2019 la CSE ha definido un conjunto de líneas prioritarias a ser llamadas a concurso de equipos docentes o propuestas de carácter institucional. En los enlaces que siguen se pueden encontrar los objetivos y bases del llamado.

La Comisión Sectorial de Enseñanza convoca a los Servicios a presentar una propuesta de carácter institucional para la mejora del equipamiento informático e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales, y otros espacios, destinados directamente a la enseñanza de grado.

Objetivo:

Contribuir a la mejora de la calidad de la educación universitaria, especialmente en los espacios y formatos en los que la enseñanza de grado se desarrolla de forma masiva.

Los materiales solicitados deben ser clasificados según los siguientes ítemes descriptivos (no exhaustivo):

1. Equipamiento tecnológico y recursos multimediales
  2. Equipamiento de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales y otros
  3. Materiales destinados a la enseñanza de las disciplinas
  4. Otros
Realizar una consulta al referente
Mas información sobre los llamados
Referente UA CSE: Carolina Cabrera