Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado 2017-03-02T20:38:41+00:00

Plazo de postulación ampliado hasta el 24/03/2017

La Comisión Sectorial de Enseñanza convoca a los Servicios a presentar una propuesta de carácter institucional para la mejora del equipamiento informático e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales, y otros espacios, destinados directamente a la enseñanza de grado.

Objetivo:

Contribuir a la mejora de la calidad de la educación universitaria, especialmente en los espacios y formatos en los que la enseñanza de grado se desarrolla de forma masiva.

Los materiales solicitados deben ser clasificados según los siguientes ítemes descriptivos (no exhaustivo):

A. Equipamiento tecnológico y recursos multimediales

B. Equipamiento de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales y otros

C. Materiales destinados a la enseñanza de las disciplinas

D. Otros

Instructivo
Postularse

Referentes del llamado: Carolina Cabrera – Alén Pérez

Realizar una consulta a los referentes