Comunicación y Publicaciones

Comunicación y Publicaciones 2017-08-21T10:16:01+00:00

Presentación

La Unidad de Comunicación de la CSE, forma parte de la Unidad Académica del Pro Rectorado de Enseñanza. La misma tiene como objetivo difundir y promover la información generada al interior de la institución, relativa a las actividades de la CSE y el desarrollo de todos los programas que actúan bajo su órbita.

Desde ella, se promueven y acompañan una serie de actividades que tienen por objetivo

• el apoyo a los Servicios Universitarios,
  • el fortalecimiento de los canales de comunicación y
  • la ampliación del relacionamiento y la participación con la comunidad universitaria y sociedad a lo largo del territorio nacional.

La unidad acompaña la reflexión y el desarrollo de las propuestas impulsadas por la CSE, mediante la difusión de las acciones educativas, las investigaciones sobre la enseñanza terciaria, la difusión de eventos de formación y otros programas académicos de fortalecimiento a las actividades de grado, postgrados y educación permanente.

La Unidad es la encargada de mantener las relaciones con los actores universitarios, los medios de comunicación y otras instituciones vinculadas con nuestros fines.

Con el potencial informativo que los nuevos medios ofrecen, se apunta a multiplicar y replicar la circulación de la información y la emisión de mensajes a través de diversos canales (sociales, plataformas web, entornos virtuales, prensa):

• Portal de la Comisión Sectorial de Enseñanza
  • Portal del Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria
  • Entorno Virtual de Aprendizaje del Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria
  • Entorno Virtual de Aprendizaje del Programa de Formación Pedagógico Didáctico
  • Consolidación de la identidad gráfica de CSE
  • Newsletter electrónica y agenda de actividades
  • Página Facebook de la Comisión Sectorial de Enseñanza
  • Espacio en Twitter de la Comisión Sectorial de Enseñanza
  • Revista InterCambios
  • Publicaciones de la Comisión Sectorial de Enseñanza
  • Relacionamiento con la Unidad de Comunicación de la Universidad y los medios de prensa

Puede contactar con nosotros en comunicacion@cse.edu.uy.

Estaremos gustosos de ofrecerle toda la información necesaria para atender su consulta.

BEATRIZ DICONCA
bdiconca@cse.edu.uy
GABRIELA PÉREZ CAVIGLIA
gariela.perez@cse.edu.uy
LEROY DENIZ
ldeniz@cse.edu.uy

Revista InterCambios

cover_issue_7_es_ARLa revista Inter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior es una publicación gratuita, arbitrada, de libre acceso y de edición semestral que aborda temáticas y problemas de la educación superior.
InterCambios está indexada en las bases de LATINDEX (Sistema Regional de información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal), TIMBÓ (Trama Interinstitucional Multidisciplinaria de Bibliografía Online), COLIBRÍ (Conocimiento Libre Repositorio Institucional-Udelar),  DOAJ (Directory of Open Access Journals), REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), DIALNET (Hemeroteca de artículos científicos hispanos en Internet) y y en proceso de incorporación a SciELO (Scientific electronic library online).