Presentación

La Unidad de Informática de la CSE, forma parte de la Unidad Académica del Pro Rectorado de Enseñanza. La misma tiene como objetivo apoyar los procesos de desarrollo informático y dar soporte a la infraestructura y sistemas acompañando la reflexión y el desarrollo de las propuestas impulsadas por la CSE, a través de soluciones tecnológicas que brinda.

La Unidad es la encargada además de mantener las relaciones con otros actores universitarios, como el Servicio Central de Informática (SeCiu) y otras unidades informáticas de programas o servicios.

Proyecto Sistema de formularios electrónicos

Tiene como objetivo la informatización de los procesos administrativos de CSE, con particular énfasis en los procesos de gestión de llamados y su posterior evaluación y seguimiento. A través de dicha informatización CSE desea prestar un servicio más eficiente a los docentes, y al mismo tiempo simplificar la meticulosa tarea que impone la administración de cientos de solicitudes cada año.

El equipo de la Unidad de Informática de la Comisión Sectorial de Enseñanza en conjunto con el equipo de CSIC, se encuentra trabajando en la adaptación y ajuste del sistema de formularios de dicho servicio para su puesta en marcha en el año 2015.

Tareas

Desarrollo y configuración de sistemas:

  • Portal Web
  • Encuestas
  • Formularios Electrónicos
  • Página web Posgrados
  • Página web Revista Intercambios
  • Gestor de tareas
  • Gestor de Publicaciones (OJS)

Soporte y configuración de equipamiento informático

Asesoramiento tecnológico

Puede contactar con nosotros en informatica@cse.edu.uy.

Estaremos gustosos de ofrecerle toda la información necesaria para atender su consulta.

Integrantes

LEROY DENIZ
ldeniz@cse.edu.uy
GABRIELA PÉREZ CAVIGLIA
gariela.perez@cse.edu.uy