DENOMINACIÓN: Experto en contenidos digitales e impresos, Código R. 001

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Apertura: 20 de junio de 2016, hora 9:00.  Cierre: 18 de agosto de 2016 hora 12:00

CARACTERÍSTICAS: Escalafón R, Grado 14.

PROPÓSITO  DEL CARGO:

Desarrollar actividades en la Unidad de Comunicación de la Comisión Sectorial de Enseñanza (Udelar)  relativas  a  la  gestión  de  publicaciones  académicas  y  de  análisis,  diseño  y programación; realizar tareas de diseño gráfico y estético, así como colaborar en el área de desarrollo.

COMPETENCIAS GENERALES

• Trabajar y relacionarse efectivamente con otras personas.
  • Contribuir a la realización de los fines institucionales, planes estratégicos y valores de la
  • Institución.
  • Cumplir con las normas y programas de seguridad y salud en el trabajo establecidos para su área de competencia.
  • Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario.
  • Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua.

FUNCIONES DEL CARGO:

• Gestionar los procesos de la revista académica a través de software OJS.
  • Comunicar en forma efectiva a autores, evaluadores y equipo editorial.
  • Preparar las solicitudes para bases de datos internacionales.
  • Diseñar y desarrollar el sitio web de publicaciones.
  • Realizar tareas de revisión APA de los artículos aprobados.
  • Diseñar portadas y diagramar artículos para formatos digitales e impresos.
  • Colaborar en el relevamiento de información, especialmente en aspectos relacionados con los soportes y formatos existentes, útiles para establecer los mecanismos de suministro de información.
  • Participar en la definición de los sitios web de la unidad académica y los servicios a brindar.
  • Diseñar funcionalidades y navegabilidad, acorde a los requerimientos relevados y a las prioridades de implementación.
  • Gestionar archivos relativos a los sitios y el gestor OJS en el servidor (linux).
  • Apoyar en el desarrollo de los aspectos informáticos de las aplicaciones utilizadas por la Unidad Académica: Sistema de formularios, Sistema de encuestas, Sistema de inscripciones, entre otros.
  • Generar documentación sobre las decisiones técnicas tomadas y su  justificación.
  • Participar  en  la  realización  de  actividades  de  control,  seguimiento  y  elaboración  de informes de avance.
  • Realizar otras tareas afines a su cargo, que le encomiende la Dirección.

Carátula Experto Cont. Digitales e Impresos R 14 | Bases Experto Cont. Digitales e Impresos R 14