El miércoles 22 de junio de 14 a 18 horas, en el salón 1 del PRODIC se realizará el primer encuentro de la red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza.

Temas

1. Resultados de los llamados a proyectos concursables de la CSE 2016.
  2. Avances sobre el Programa de Desarrollo Pedagógico Docente. Presentación de propuesta del Programa LEA. Organización del grupo coordinador.
  3. Primeros acuerdos sobre las Jornadas de Investigación en Educación Superior 2017 (JIES2017).
  4. Presentación III Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario: políticas educativas, seguimiento de graduados y articulaciones con el mundo del trabajo. II Seminario Internacional sobre Trayectorias en la Educación Superior. Organizan: DEV, UAE Agronomia y CSE, 23 y 24 de noviembre.
  5. Encuentros en Montevideo y Sede del interior 2016. Temas de profundización sugeridos: a) contribuciones de las ciencias cognitivas a la educación superior, b) aprendizaje basado en problemas y en proyectos. Invitación a referentes académicos y presentación de experiencias relevantes seleccionadas por la Red.
  6. Agenda de actividades previstas por las UAEs para el segundo semestre. Solicitud de integración a la Red por parte del Programa APEX.

DESCARGAR AGENDA