Descripción

El objetivo de este laboratorio es impulsar un ámbito de trabajo colaborativo para la discusión e intercambio de experiencias entre docentes de ciencias naturales que apunten al aprovechamiento de estas nuevas tecnologías. Comenzaremos implementando experiencias en un conjunto amplio de temas de Astronomía, Biología, Geociencias, Física y Química. Luego, propiciaremos un espacio donde los participantes discutirán y propondrán proyectos adaptados a su área de trabajo como vía de entrada para diseñar nuevas metodologías de enseñanza, en especial, en el ámbito del laboratorio. La presentación de las experiencias se hará de forma de abarcar un público lo más amplio posible.

Descargar documento

Destinatarios

Docentes de Ciencias Naturales de UdelaR y Formación Docente. También se abrirá a docentes de ANEP en general en caso de haber cupos disponibles.

Fecha, horario y lugar

Comienzo 12 de setiembre. Duración 15 clases presenciales complementadas con tareas online.
Horario Martes de 18 a 20
Lugar: Instituto de Física de Facultad de Ingeniería.

Hasta el 10/9 en http://formularios.cse.udelar.edu.uy

formacion@cse.edu.uy

Descargar afiche imprimible en pdf