Nos es grato invitarlo a a participar en  el Encuentro de trabajo sobre documentación del egreso que se realizará el próximo 18 de junio desde las 14 a las 18 hs en la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Gonzalo Ramírez 1926, salón 38).

Este encuentro  de trabajo es organizado por la  Comisión Sectorial de Enseñanza  y la coordinación del proyecto  “RecoLATIN: Centros de evaluación de títulos y  procedimientos de reconocimiento en países de América Latina con la finalidad de  intercambiar ideas acerca de la información  que contiene  la documentación que portan nuestros egresados (títulos y documentación anexa) cuando tramitan el reconocimiento o  la reválida de  sus títulos en el exterior.  El objetivo es conocer qué es lo que pueden “leer” en nuestros títulos (y otra documentación anexa) aquellas personas que deben analizarlos cuando se gestiona una reválida o un reconocimiento de un título de la UdelaR en el exterior.

En el encuentro  estarán participando tres representantes de las universidades europeas que integran  el proyecto RecoLATIN  provenientes de la Universidad de Bologna (Italia),  Universidad Paris Descartes (Francia) y Universidad de Stevenger (Noruega) respectivamente. Aguardamos que, en la ocasión, podamos intercambiar ideas con los colegas europeos acerca de la información que los títulos de UdelaR  (y otra documentación anexa)  podrían proporcionar y que está faltando al día de hoy o  bien  identificar  si la información existente se podría  presentar de otra manera.

INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO

DESCARGAR PROGRAMA