Del 1 al 30 de marzo estará abierto el período de inscripciones para becas del Servicio Central de Bienestar Universitario, dirigidas a los estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) Generación 2019.

Los interesados podrán realizar la solicitud en línea utilizando la clave de estudiante que adjudican las respectivas bedelías, completando un formulario online que estará disponible en el portal del estudiante (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) o en la propia web de bienestar universitario (www.bienestar.edu.uy). Las becas disponibles son de tipo económico, materiales de estudio, transporte, pasajes, guardería, alimentación y alojamiento.

Por más información: becas@bienestar.edu.uy

Nuevo reglamento de becas
El Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar aprobó una serie de modificaciones en el Reglamento de becas del Servicio Central de Bienestar Universitario. Entre las principales modificaciones se incluye la creación de un conjunto de becas nuevas: guardería, transporte y materiales de estudio. La Udelar aprobó una partida anual de $ 5 millones para financiar estos nuevos tipos de becas que ya se vienen otorgando desde el mes de agosto.

Conozca el nuevo reglamento de becas de Bienestar Universitario

Fuente: Portal de la Udelar