Descripción

Las interacciones comunicacionales verbales y no verbales construyen el clima de aula, este incide en múltiples resultados educativos como el rendimiento académico, la motivación y la autoeficacia.
El taller propone un espacio para el análisis y reflexión de la práctica docente en el aula integrando desarrollos sistémicos, comunicacionales y motivacionales.
La propuesta se estructura en encuentros virtuales. En lo metodológico contempla que el docente pueda explorar e integrar una batería de recursos didácticos que promuevan entornos saludables de aprendizaje.

Plataforma Zoom

Descargar documento

Otros documentos

Anexo

Destinatarios

Docentes universitarios y de otros niveles educativos (Montevideo e Interior del país)
Cupo máximo: 50

Fecha, horario y lugar

Fecha, lugar y horario:
Plataforma zoom, 18.30 a 20.30hs.

Docentes responsables: Profa. Adjunta Graciela Plachot, Prof. Asistente Nicolás Chiarino y Profa. Ayudante
Johanna Orrego

Período de inscripcion