Descripción

En este curso se aspira a contribuir en la formación de los participantes en aspectos relativos a la retroalimentación de las producciones estudiantiles, haciendo énfasis en la deseable relación entre lo que se solicita que los estudiantes realicen y los criterios empleados para la evaluación.

El curso se desarrollará en modalidad a distancia

Descargar documento

Destinatarios

Docentes de la Universidad de la República y de enseñanza media superior del Sistema Nacional de Educación Pública. Si bien no es un requisito imprescindible, se sugiere que quienes se inscriban hayan asistido al curso “Tendiendo puentes. Las consignas de tareas como textos de enseñanza” o “Elaboración de consignas de tareas para la enseñanza media y universitaria”, en el marco del Programa de Desarrollo Pedagógico Docente.

Cupo máximo: 40 docentes

Fecha, horario y lugar

El curso se desarrollará desde el 8 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2021. Los materiales y actividades correspondientes a cada módulo se pondrán a disposición de acuerdo al siguiente detalle:
Módulo introductorio- 8 de octubre
Primer módulo- 22 de octubre
Segundo módulo- 5 de noviembre
Tercer módulo- 19 de noviembre
En los días 22 de octubre y 19 de noviembre se recomienda tener disponibilidad desde las 9:00 hasta las 11:30 horas para la realización de actividades sincrónicas.

Período de inscripcion

Hasta el lunes 4 de octubre 2021