Descripción

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Campus Lagoas- Marcosende. Vigo (España).

Es muy importante para la mejora de la docencia difundir las experiencias investigadoras y/o innovadoras realizadas por los profesores y profesoras. El intercambio de experiencias ayuda a pensar sobre el camino seguido, las dificultades y logros conseguidos, y a mejorar la práctica. El congreso quiere ser un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y de relación entre todas aquellas personas interesadas en la docencia universitaria.

Comienza: 20/06/2019
Finaliza: 22/06/2019
Categoría(s):
Enseñanza

Universidad de Vigo
Teléfono: +34 986 81 25 50

Lugar

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Vigo. Campus Lagoas-Marcosende. Vigo (España).
Ciudad universitaria de Vigo, Campus Universitario Lagoas-Marcosende, s/n, 36310 Vigo, Pontevedra, España
Vigo, España