Categorización y prescripción de las tutorías académicas en la Univesidad de la República. (Fernández Caraballo, Ana María). Universidad de la República- Uruguay.

Investigación en prácticas colectivas de enseñanza en áreas creativas y proyectuales. (Miranda, Fernando; Oreggioni, Luis; Percovich, Mariana). Universidad de la República- Uruguay.

La inclusión en las prácticas formativas. Estudio comparativo en instituciones de Uruguay, Argentina y Brasil. (Grattarola Adinolfi, Silvia; Butel Pantazzis, Estela; Brutten Baldi, Elena). Instituto de Formación Docente Paysandú- Uruguay. Instituto de Formación Docente, La Rioja- Argentina. Universidad federal de Río Grande del Norte de Natal, Brasil.

Los formatos interrogativos en el discurso de docentes y estudiantes en la Universidad. (Coscia Basile, Patrizia) Universidad de la República- Uruguay.

Relación entre calificaciones e instrumentos de evaluación de los aprendizajes. (Passarini Delpratto, José; Coscia, Basile Patricia; Vilar del Valle, Baraibar, Marta). Universidad de la República- Uruguay.