El relato como dispositivo de investigación y de formación: un estudio de narraciones de un grupo de docentes univesitarios. (Correa González, Natalia; Mallada Pérez, Natalia). Universidad de la República- Uruguay.

La configuración de la orientación en la formación docente univesitaria: el caso del ISEF. (Pastorino Rodríguez, Isabel). Universidad de la República- Uruguay.

Actitudes y soluciones de los docentes frente a los problemas de lectura y escritura en la univesidad. El caso de RN y FIC. (Larrinaga Campistrús, Juan; Domínguez Fernández, Laura; Larrosa Besil, Walter; Anzuatte Gancherov, Natalia; Galeano Arrestia, Elena; Martínez Olivieri, Ana; Martínez, Sabrina). Universidad de la República- Uruguay.

Concepciones sobre ciencia y acción didáctica en docentes univesitarios (Loureiro Barrella, Silvia; Míguez Palermo, Marina). Universidad de la República. Uruguay.

La monografía como forma de evaluación en las Licenciaturas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. (Gabbiani Ferreiro, Beatriz). Universidad de la República- Uruguay

Significados que el investigador le otorga a la investigación univesitaria. (Masse Fagúndez, Virginia). Universidad de la República- Uruguay.