Lo académico y lo profesional en la formación de docentes de Educación Física en el Uruguay (1874-1963). (Dogliotti Moro, Paola). Universidad de la República- Uruguay.

La formación práctica profesional en la carrera de grado de Veterinaria (Udelar) y su contribución al perfil generalista. (De Lima Seguí, Delma). Universidad de la República- Uruguay.

Biblioteconomia e educação das relações étnico-raciais: uma proposta de inclusão no currículo dos cusos de Biblioteconomia (Cardoso, Paulino de Jesús Francisco; Lima, Graziela dos Santos; Garcês Da Silva Carneiro, Franciéle). Universidade do Estado de Santa Catarina- Brasil.

Pertinencia de la formación en Ciencias Biológicas en la Udelar: un análisis curricular y la opinión de sus graduados. (Cabrera Di Piramo, Carolina). Universidad de la República- Uruguay.

Continuidades y rupturas en el currículo de la educación policial. (Timote Correa, Guillermo; Larrosa Perdomo, Gonzalo). Universidad de la República- Uruguay.

Condiciones para el desarrollo de currículos flexibles en Udelar. (Caneiro Machado, Mariángeles; Moreira, Natalia; Orós Cruz, Carla; Segovia Bustos, Jenny) Universidad de la República- Uruguay.