El compromiso del estudiante de la Licenciatura en Biología Humana con su formación interdisciplinaria. Análisis de trayectorias curriculares (Egaña Tobas, Ana; González Perilli, Lucía; Pi Denis, Natalia; Iribarne Alaniz, Patricia). Universidad de la República- Uruguay.

Una aproximación al comportamiento de las asignaturas optativas del Ciclo Inicial. (Segovia Bustos, Jenny; Orós Cruz, Carla). Universidad de la República- Uruguay.

La trayectoria de los estudiantes univesitarios durante el ciclo de inicio: el caso de la Facultad de Ciencias Sociales (Biramontes Duré, Tania; Segovia Bustos, Jenny). Universidad de la República- Uruguay.

Desempeño académico de la cohorte 2009 de la carrera de Odontología (Seoane Campomar, Mariana; Hernández Rodríguez, Ofelia; Piccardo Ferrero, Virginia). Universidad de la República- Uruguay.

Egreso, desempeño laboral y actividad académica en las humanidades. Una aproximación cuantitativa. (Abbadie, Lucía; Erro, Alicia; Gatti, Pablo; Serra, Carlos; Vienni, Bianca). Universidad de la República- Uruguay.