Modelos de enseñanza de las ciencias agrarias (Leymonié Sáenz, Julia; Bentancur Espiñeira, Lilián; Rodríguez López, Silvia; Vilar del Valle Baraibar, Marta; Marisquirena Sebrango, Gustavo). Universidad de la República- Uruguay.

La evaluación de pares para la formación de competencias en la univesidad (Verrastro Larre Borges, Victoria). Universidad Católica- Uruguay.

La matemática al ingreso univesitario ¿Cómo transforma y es transformado un investigador matemático cuando enseña a ingresantes? (Catsigeras García, Eleonora). Universidad de la República- Uruguay.

La enseñanza compartimentada de las ciencias naturales podría explicar dificultades en torno al concepto de “Energía“. (López Larrama, María; Babino, Álvaro Altesor; Piriz Giménez, Nazira). Consejo de Formación en Educación- Uruguay.

Interdisciplina: dispositivos necesarios para su inclusión en la enseñanza de grado. (Parentelli Lucas, Varenka). Universidad de la República- Uruguay.

“Chantas, no”. Criterios de evaluación en las prácticas durante la formación docente para el nivel inicial en Argentina. (Guevara, Jennifer). Universidad de San Andrés.