#ChauPrevia

Son muchos los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República (UDELAR) de manera condicional, es decir, con una asignatura previa del liceo. Por eso, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) ha ideado un dispositivo que permite que estudiantes de la Universidad apoyen, bajo el formato de una tutoría, a las nuevas generaciones de universitarios. Se trata de la línea de apoyo a la materia previa.

Apoyo a la Materia Previa es un dispositivo de Progresa en el que estudiantes universitarios ofician de tutores, acompañando y ayudando en la preparación de exámenes a estudiantes inscriptos de forma condicional a cualquier Instituto, Escuela o Facultad de la Universidad de la República. Bajo este paraguas, estudiantes de todos los servicios acompañan y ayudan en la preparación de exámenes, a estudiantes inscriptos condicionalmente en la Universidad.

Quienes se encuentren interesados en recibir apoyo deben acceder a completar el formulario disponible aquí. Posteriormente a esta fecha, el Programa se contactará con las interesadas y los interesados para organizar las instancias de trabajo. Progresa emitirá una constancia para todos aquellos estudiantes tutores que participen de esta edición.
 

#OrgulloUdelar

#ChauPrevia