Comunicado Junio 2021

II Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior – JIES
El protagonismo de la enseñanza superior pública en contextos nacionales críticos
27, 28, 29 de octubre 2021 Montevideo, Uruguay

La convocatoria a la presentación de resúmenes extendidos para participar de las II Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior, culminó la etapa de evaluación.

Podemos anunciar con gran satisfacción que en total habrá 294 comunicaciones en formatos oral y póster, desarrollando 13 ejes temáticos, con participación de autores de Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Costa Rica, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Las condiciones sanitarias mundiales, conocidas por todos, la poca certeza de su evolución en la región, hacen que no podamos prever aún la modalidad en que finalmente puedan llevarse a cabo las JIES. Actualmente estamos planificándolas en un escenario virtual, sin descartar la presencialidad, al menos en algunas instancias, como conferencias o mesas redondas.

Por lo tanto, no vamos a iniciar aún el cobro de las matrículas de inscripción hasta no definir el formato de las Jornadas.
Agradecemos la comprensión de todos en esta situación particular.

Queremos hacer un reconocimiento especial al Comité Evaluador, nacional y extranjero, por su trabajo comprometido y desinteresado.

En la página del evento https://www.cse.udelar.edu.uy/jies2020/resumenes-extendidos-aprobados/ podrán ver las comunicaciones aprobadas y las novedades que vayan surgiendo.

Comité Organizador