La Comisión Sectorial de Enseñanza y el Área Social y Artística (Udelar), y el Consejo de Formación en Educación (ANEP), convocaron a la quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU), dirigida a docentes en actividad de los niveles universitario y terciario. Su objetivo primordial es iniciar a los docentes en la investigación educativa a nivel superior, entendiendo el campo pedagógico-didáctico universitario como un área de conocimiento interdisciplinar, articulado al componente epistemológico de las disciplinas y saberes profesionales del nivel superior. Las líneas de investigación abarcan las temáticas de políticas de enseñanza superior, didáctica en educación superior y problemas de la enseñanza.

Luego de un arduo proceso de selección ponemos a disposición la lista de seleccionados para la generación 2018-2020 de este posgrado. Agradecemos a todos los postulantes por el gran interés demostrado en este posgrado.

Invitamos a participar de esta primera actividad en el marco del lanzamiento de esta quinta edición de la MEU, la Conferencia Abierta: «La educación superior en América Latina a cien años de la Reforma de Córdoba», a cargo del Prof. Eduardo Rinesi. La misma se llevará a cabo en el salón de actos del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) situado en la calle Asilo 3255, Montevideo.

Bienvenidos/as docentes de la nueva generación:

APELLIDOS NOMBRES
Zuffo Gómez María Lorena

Comité Académico

Maestría en Enseñanza Universitaria

Conferencia Abierta: La educación superior en América Latina a cien años de la Reforma de Córdoba
20 de agosto | 18 hs. | Salón de actos del IPES (Asilo 3255, Montevideo)

Eduardo Rinesi

Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo (USP); Master en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires; Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

INSCRIPCIONES

Actividad abierta y gratuita. Se entregará certificado de asistencia.
2023-09-06T20:52:14+00:00