Categoría(s)

Pizarras virtuales

Visitar web

Acceder

Destinatario(s)

Todos

AWW App

Se trata de un pizarrón digital donde se puede escribir, dibujar y presentar imágenes, además de rotar la pizarra visible. Da la opción de compartir y generar una imagen o un PDF con el contenido de las pizarras que están siendo utilizadas. Al no contar con otras funciones, resulta muy simple y sencillo de utilizar.
Para acceder al programa, los usuarios pueden ir a AwwApp.com y empezar a trabajar. Así de fácil. La interfaz proporciona un diseño de rejilla de puntos conveniente que hace que sea fácil organizar dibujos, diseños y notas. Para incluir varios usuarios, el presentador puede dar a los usuarios invitados acceso de solo visualización o edición compartiendo un enlace a través de correo electrónico o redes sociales.
La versión básica de la aplicación AWW ofrece funciones sencillas pero intuitivas de forma gratuita. Los usuarios que quieran funciones avanzadas como la subida y descarga de PDF, cuentas de usuario ilimitadas y la capacidad de guardar múltiples tableros pueden actualizar su experiencia con membresías mensuales pagadas.

Documentos

Enlaces

Videos