¡Necesito una tutoría!

Las y los tutores pares son estudiantes universitarios avanzados que acompañan y apoyan a otros estudiantes en su ingreso a la Universidad de la República (Udelar) apuntando a su inserción plena en la vida universitaria.

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) forma a estudiantes de las distintas carreras de la Udelar para que dispongan de herramientas para el acompañamiento a estudiantes de la Generación 2024, entre otras estrategias de apoyo estudiantil.

Si te interesa contar con el acompañamiento de tutores pares para aprender nuevas técnicas de estudio, saber cómo matricularte a cursos y exámenes, tener más información de becas, conocer las  distintas herramientas y recursos de la Universidad y sacarte dudas sobre el funcionamiento, podrás solicitar información, a través del siguiente formulario

Las Tutorías Entre Pares (TEP) son una estrategia en la cual estudiantes universitarios acompañan y apoyan a otros estudiantes en su trayectoria educativa en la Universidad de la República (Udelar), así como a estudiantes de reciente ingreso. El objetivo: apuntar a la inserción plena en la vida universitaria. Esto permite a muchas y muchos estudiantes, ser acompañados en su ingreso a la Universidad de la República y abordar su integración a la vida universitaria.

#OrgulloUdelar