¡Necesito una tutoría!

En este 2022 tan desafiante, donde toca comenzar kis estudios universitarios, la Universidad pone a disposición de las y los estudiantes a un equipo de centenares de tutores y tutoras formados en Progresa, el Programa de Respaldo al Aprendizaje. Ellas y ellos acompañarán a otros cientos de estudiantes a conocer mejor la Universidad, a resolver sus dudas y sus inquietudes y, también, todo el mundo de posibilidades que la Universidad de la República les ofrece.

Muchos estudiantes necesitan ayuda para aprender técnicas de estudio, conocer las distintas herramientas y recursos de la Universidad, y aprender todos los piques de la vida como universitarios.

Para eso, un equipo de tutores y tutoras es permanentemente supervisado por nuestro equipo de docentes de la Universidad de la República podrá acompañarte en tu integración a la vida universitaria.

¡Inscribite haciendo click aquí para recibir la ayuda de un tutor o tutora!

Las Tutorías Entre Pares (TEP) son una estrategia en la cual estudiantes universitarios acompañan y apoyan a otros estudiantes en su trayectoria educativa en la Universidad de la República (Udelar), así como a estudiantes de reciente ingreso. El objetivo: apuntar a la inserción plena en la vida universitaria. Esto permite a muchas y muchos estudiantes, ser acompañados en su ingreso a la Universidad de la República y abordar su integración a la vida universitaria.

#OrgulloUdelar