#LaReunión

¿Qué nos piden las consignas en las evaluaciones?

PRESENCIAL

A cargo de docentes del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa)

Esta instancia busca reflexionar sobre la forma de estudiar en la universidad con vistas a responder consignas de parciales y/o exámenes. Se intercambian los diferentes abordajes de consignas y el rol de la escritura al momento de contestarlas.

Les esperamos el martes 16 de abril  para compartir un taller de 15 a 17 hs, en el Campus Universitario Luisi Janicki: pioneras universitarias (Alberto Lasplaces 1620, Montevideo).

 

 

Movilidad estudiantil al extranjero

Modalidad virtual

El Servicio de Relaciones Internacionales de Udelar junto a Progresa tendrán dos jornadas de intercambio con estudiantes para informar sobre las distintas posibilidades de movilidad estudiantil.

Si estás interesada/o en cursar un semestre académico en otra universidad (extranjera) te esperamos para conversar sobre las posibilidades existentes. En tu vida como estudiante la movilidad te permite tener experiencias y adquirir nuevos saberes, complementar y fortalecer el aprendizaje e incorporar visiones globales a la formación académica a través de una estadía semestral en otra universidad.

El miércoles 17 de abril te esperamos de 10 hs a 17 hs en formato virtual.

LINK ZOOM                                                                                                                ID de reunión:89256835429                                                                            Código de acceso:j5psC#M*L   

 

 

 

 

                                   

#LaReunión (primer semestre 2024)

Los plenarios #LaReunión  son talleres dirigidos a los y las estudiantes que buscan proporcionarles herramientas prácticas para enfrentar los desafíos de la vida universitaria.