Convocatoria a tutores para estudiantes que ingresen a la Udelar de manera condicional

Año a año, son muchos los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República (Udelar) de manera condicional, es decir, con una asignatura previa del liceo. Por eso, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) ha ideado un dispositivo que permite que estudiantes de la Universidad apoyen, bajo el formato de una tutoría, a las nuevas generaciones de universitarios. Se trata de la línea «Apoyo a la Materia Previa». Bajo este paraguas, estudiantes de todos los servicios acompañan y ayudan en la preparación de exámenes, a estudiantes inscriptos condicionalmente en la Udelar.

Quienes se encuentren interesados en brindar apoyo deben acceder a completar el formulario disponible aquí hasta el próximo 28 de febrero a las 23:59. Posteriormente a esta fecha, el Programa se contactará con los interesados para organizar las instancias de trabajo. Progresa emitirá una constancia para todos aquellos estudiantes tutores que participen de esta edición.