Estamos para acompañarte

Las Tutorías entre Pares (TEP) del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) son una estrategia en la cual estudiantes universitarios avanzados acompañan y apoyan a otros estudiantes en su trayectoria educativa en la Universidad de la República (Udelar), apuntando a su inserción plena en la vida universitaria.

Las TEP buscan favorecer  la permanencia y fortalecer las trayectorias educativas de tutorados y tutores.

Súmate como Tutor/a, accede a una formación teórica-práctica, acreditable (como optativa o electiva) para estudiantes de las carreras universitarias.

La propuesta se dirige a dos poblaciones, estudiantes que se inscriben para ser tutores o tutoras, y estudiantes que se postulan para ser tutorados, es decir, para recibir el acompañamiento de otra estudiante u otro estudiante.