#LaReunión

#LaReunión "Educación y discapacidad. Entornos educativos más inclusivos"

VIRTUAL

A cargo de docentes del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa)

Instancia de sensibilización a cargo de estudiantes de tutorías entre pares con el fin de visibilizar la inclusión educativa.

Herramientas de oratoria para la vida universitaria

Modalidad presencial

A través de actividades teórico-prácticas nos proponemos brindar herramientas que fortalezcan las capacidades de los estudiantes universitarios a la hora de hablar en público en el marco de sus actividades académicas. Trabajaremos en torno a los elementos emocionales que produce la exposición al hablar en público y a partir de ejercicios, tanto individuales como colectivos, se buscará que los estudiantes puedan mejorar sus presentaciones orales e instancias de evaluación que requieran del uso oral de la palabra.

Les esperamos el jueves 2 de mayo a las 16 hs. en el Campus Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620 – Edificio Inés – Montevideo.

#LaReunión
(primer semestre 2024)

Los plenarios #LaReunión  son talleres dirigidos a los y las estudiantes que buscan proporcionarles herramientas prácticas para enfrentar los desafíos de la vida universitaria.