




Dirección y producción de contenido teórico
Dra. Luciana Aznárez, profesora adjunta, coordinadora del programa de Lectura y Escritura Académica para estudiantes (LEA). Responsable de la idea general y del marco teórico de la campaña.
Dirección y producción creativa
Fabián Balao, próximo a egresar de la Licenciatura en Diseño Textil en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Udelar). Responsable de la idea creativa de la campaña. Encargado de la producción y coordinación de las diferentes áreas de trabajo dentro de la campaña.
Diseño de información y asistente de contenido teórico
Dra. Lucia Campanella, asistente del programa LEA. Asistencia en la ideación y creación del contenido teórico.
Diseño gráfico y comunicación visual
Facundo Mendez, estudiante avanzado de la carrera de Comunicación Visual en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Udelar), ilustrador y diseñador gráfico independiente. Responsable de las ilustraciones así como también de la identidad gráfica de toda la campaña.
Comunicación y difusión estratégica
Sabrina Calcagno, egresada de Publicidad de la Escuela Brother. Responsable de la organización, de las estrategias de comunicación y de la difusión de la campaña en redes sociales.
Área de Comunicación de Progresa
Asesoría de los componentes de la campaña, sitio web y ajustes según los lineamientos de Comunicación de Progresa.