Apoyo a la materia previa: convocatoria a estudiantes con asignaturas pendientes

Todo los estudiantes inscriptos de manera condicional a la Universidad de la República (UDELAR) por el hecho de contar con una materia previa de educación secundaria y quieran recibir apoyo para la preparación de su examen pueden acceder a un dispositivo de acompañamiento a cargo de tutores estudiantiles. Apoyo a la Materia Previa es un programa mediante el que estudiantes universitarios ofician de tutores, ayudando a  estudiantes inscriptos de forma condicional en cualquier Instituto, Escuela o Facultad de la UDELAR, a preparar y rendir la asignatura pendiente. Quienes se encuentren interesados en participar de este espacio y recibir apoyo, deben completar el formulario disponible aquí hasta el próximo 13 de marzo a las 23:59. Luego de esa fecha, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) se contactará con los interesados para organizar las instancias de trabajo.